german ruiz curso de gaita

En este curso de gaita darás tus primeros pasos con el instrumento. Aprenderás todas las técnicas básicas y desarrollarás durante un año un repertorio de 15 melodías.

El curso está dividido en cuatro bloques de un trimestre cada uno. En el primer trimestre asentarás las bases y aprenderás tu primera canción. En los trimestres siguientes aprenderás las técnicas básicas y las aplicarás en el repertorio.

Realizarás un camino lleno de sorpresas y aprendizajes a lo largo de las 188 lecciones de este curso…te sorprenderás de lo que serás capaz de hacer con la gaita dentro de unos meses…

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quién es el instructor

Germán Ruiz

Durante todo el tiempo que necesites para desarrollar el curso contarás con su apoyo personalizado. Te guiará y te supervisará para que desarrolles con precisión el método.

 

247€

347€

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad