Gaita Gallega (Nivel 2)

Estado
No matriculado
Precio
Cerrado
Comenzar
This curso is currently closed

En este curso de 258 lecciones aprenderás todas las técnicas necesarias para tocar la gaita a un gran nivel (todos, los picados simples, picados de enfatización, mordentes, vibratos…) y lo aplicarás en un repertorio de 12 melodías. También aprenderás todos los ritmos básicos de la música tradicional, adquirirás un gran dominio del tempero y de la afinación y trabajarás el oído con ejercicios de microintervalos.

Aprenderás a manipular la palleta para conseguir el sonido que te guste y para tocar cómodo adecuándola a tus necesidades personales como gaitero, también profundizaremos en temas teóricos que te harán entender mucho mejor la afinación: temperamentos, sistemas de afinación, el círculo de quintas…

También veremos con detalle el modo menor y finalizarás el curso siendo capaz de tocar la Muiñeira de Chantada a un gran nivel.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad